INTERVENCIÓN GINECOLÓGICA

Cristina fue operada y se encuentra “en buen estado de salud”

La Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue sometida a una operación quirúrgica denominada “histerectomía”. La operación salió bien y quedará internada por unas 48 horas. Desde Entre Ríos, Tomás Ledesma la saludó.
04.11.2021 | 14:28
“En el día de la fecha la DRA. Cristina Fernández de Kirchner ingresó a nuestra institución para someterse a un procedimiento ginecológico programado. Dicho procedimiento ha sido realizado por la vía laparoscópica. La paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado de salud”, dice, conciso, el parte médico que emitió el Sanatorio Otamendi este jueves al mediodía.

La intervención de Cristina se hizo esta mañana y había sido anunciada este jueves por la noche.

Se habría tratado de una “histerectomía”, mediante la cual se extirpa el útero y, eventualmente, también los ovarios y las trompas de Falopio. No obstante, no trascendió puntualmente qué fue lo que le hicieron a exmandataria.


ENTRE RÍOS

El candidato a diputado por el FDT y dirigente de La Cámpora, Tomás Ledesma, saludó a la Vicepresidenta en las redes. Lo hizo al compartir una foto en la que se lo ve con ella. “Siempre con vos. Fuerza Cristina”, le escribió Ledesma.
   
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios