A UNA SEMANA DEL 14

Gaillard militó La Histórica y anunció su proyecto de termas gratis para jubilados

La diputada y candidata a repetir por el FDT, Carolina Gaillard, estuvo todo el día jueves en Concepción del Uruguay, en donde se brindó a entrevistas, caminó y charló con los vecinos y vecinas del barrio Puerto Viejo.
04.11.2021 | 18:38
El Intendente, Martín Oliva, hizo de anfitrión de la jornada militante y acompañó a Gaillard en gran parte de la agenda que tuvo. Por la mañana la postulante a legisladora visitó radios, diarios, promovió el Encuentro de Teatro provincial; al mediodía fue a la televisión  y por la tarde salió a caminar por el Puerto Viejo, un clásico barrio uruguayense.

“Voy a presentar un proyecto de ley para que las y los jubilados tengan una semana gratis en las termas”, le comentó Gaillard a una persona mayor que se presentó como jubilado. “La base del proyecto es que las aguas termales son beneficiosas para la salud de las y los mayores. Además eso potenciaría al sector turístico”, le completó.



















Gaillard se presentaba ante los vecinos con la boleta en mano. “Hola; soy Carolina Gaillard, candidata a diputada y te pido que nos acompañes con tu voto”, les decía. “No podemos permitir que vuelva Macri”, agregaba en algunas charlas. “No, por favor”, le contestó una chica con su bebé en brazos.

A la caminata de Gaillard y Oliva por el Puerto Viejo se sumaron unos pocos funcionarios municipales encabezados por el Jefe de Gabinete local, Yari Seyler, uno de los responsables de la campaña del FDT.  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios