REELECTO

Pagani obtuvo casi el 80% de los votos en Agmer

La lista Marcha Blanca obtuvo cerca del 80% de los votos y, de este modo, Marcelo Pagani continuará por cuatro años más al frente del mayor sindicato docente de Entre Ríos.
05.11.2021 | 16:52
En las elecciones de este jueves la lista “Marcha Blanca” -que propuso otro mandato de Marcelo Pagani al frente del sindicato- se impuso a la “Multicolor”, que postulaba a la uruguayense Gimena García.

Esta vez el escenario fue diferente al de los últimos procesos electorales debido a que los dos espacios que se disputaron históricamente la conducción del sindicato (la lista Celeste y la Rojo y Negro) se unieron en un frente que dieron en llamar “Marcha Blanca”.

“Fue una jornada ejemplar. La democracia sindical es una bandera innegociable para Agmer y destacamos que se haya podido llevar adelante este proceso eleccionario con gran participación y la transparencia”, afirmó Pagani.

“Claramente nuestra propuesta, Marcha Blanca, fue bien recibida por la docencia y obtuvo un triunfo en todos los departamentos”, resaltó, al tiempo que indicó: “Sacamos entre el 79% y 80% de los votos, lo cual habla de un respaldo rotundo a esta idea de construir un frente de unidad que nos permita llevar acciones que giran en torno a dos ejes centrales: la defensa de los derechos conquistados y la lucha por nuevos derechos”, aseveró.

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios