Casaretto: “Frigerio es protagonista de la casta porteña que fracasó con Macri”

"Durante el gobierno de Macri y Frigerio cayó la actividad económica en 3 años; aumentó la pobreza, la desocupación y aumentó la deuda en U$S 100 mil millones", señaló Marcelo Casaretto, diputado del FDT. Recordó que "desde hace 70 años la familia de Frigerio está en la política". 
07.11.2021 | 11:13
El diputado nacional entrerriano del Frente de Todos (FdT), Marcelo Casaretto, apuntó contra Rogelio Frigerio. A través de las redes sociales, el legislador aseguró que el exministro del Interior es “protagonista de la casta política porteña que ya fracasó con De La Rúa y Macri” y que sus iniciativas “excluyen a la mayoría”.

“Durante el gobierno de Mauricio Macri y Frigerio cayó la actividad económica en 3 años, aumentó la pobreza y la desocupación, y aumentó la deuda en U$ 100 mil millones. Son los mismos que ya fracasaron”, apuntó Casaretto.

Por otro lado, observó el porteñismo de Frigerio, quien vive en Capital Federal y nunca lo hizo en Entre Ríos. 

"La familia Frigerio está en la política argentina desde hace más de 70 años, desde la década de 1950, ocupando cargos en el Estado desde el Gobierno de Frondizi, el abuelo, y luego el padre, los tíos, primos, sobrinos. Todos nacidos y residentes en Buenos Aires y ninguno en Entre Ríos. Como el actual candidato que vive en Avenida del Libertador de Buenos Aires, junto a su mujer e hijos. Ninguno de ellos nació en Entre Rios, ni trabajó ni fue a la escuela, un club o un hospital entrerriano. Ni están dispuestos a hacerlo", comentó en las redes. 

“Mas allá de los resultados de las elecciones parlamentarias, las posibles soluciones a esos problemas estarán en manos de Alberto Fernández y de Gustavo Bordet”, remató. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios