SIN ANESTESIA

“No hay espacio para el gradualismo”

El candidato a diputado por Juntos Rogelio Frigerio señaló que en caso de ser gobierno, sea en la provincia como en nación, se deberían aplicar las medidas planificadas “en las primeras 100 horas de gobierno”, y no “gradualmente” como habría hecho Mauricio Macri.
08.11.2021 | 13:26
El porteño Frigerio brindó una entrevista a un medio porteño, La Política Online, y en este marco delineó lo que debería hacer la gestión de la actual oposición en caso de regresar al poder.

“Tenemos que tener un plan y además tenemos que tener equipos de muchísima calidad respaldando ese plan y me refiero tanto a nivel nacional, como en cada provincia, como es el caso de lo que estamos encarando en Entre Ríos. Y tenemos que aplicar ese plan desde el primer minuto de la próxima gestión”, consideró.
 

“Creo que no hay espacio tampoco para el gradualismo”, agregó.


La dirigencia del exCambiemos, actual Juntos por el Cambio le endilga el fracaso de su gobierno a un supuesto gradualismo que habrían aplicado a la hora de implementar sus políticas, las que versaron en despidos masivos, aumentos de tarifas y toma de deuda externa e interna.

En este marco, Frigerio afirmó que los cambios estructurales en la economía habría que hacerlos a un ritmo constante. “Creo, desde un punto de vista positivo que la oposición está mucho más preparada hoy que en el pasado para encarar esa construcción más generosa y amplia porque hoy prácticamente nadie discute que ese es el camino”, sostuvo.

Finalmente advirtió que el posible plan de gobierno “se lo debería tener muy detallado” para implementarlo al asumir inmediatamente. “Yo creo que ya no son decisivos los primeros 100 días del próximo gobierno, yo creo que son decisivas las primeras 100 horas”, destacó.



LA ENTREVISTA PUBLICADA EN CAPITAL FEDERAL

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios