CAMINO A LAS GENERALES

El FDT cerrará su campaña con caminatas simultáneas en la provincia

El senador nacional Edgardo Kueider, jefe de campaña del FDT en Entre Ríos, adelantó que el cierre del trabajo proselitista consistirá en caminatas, transmisión por redes sociales y, finalmente, una conferencia de prensa; todo en simultáneo. 
09.11.2021 | 09:12
Se tratará de una movilización fenomenal”, indicó Kueider, quien resaltó que “serán tres horas de caminata, que serán transmitidas por streaming, con notas desde cada lugar de la provincia donde estén los candidatos”.

El jefe de campaña del Frente de Todos adelantó que Enrique Cresto estará presente en Concordia, mientras que Carolina Gaillard lo hará en Concepción del Uruguay. En el resto de las localidades, se movilizarán dirigentes y referentes locales.

La actividad continuará con una transmisión en vivo a través de Youtube, a partir de las 18:30, que contará con testimonios  del gobernador Gustavo Bordet y los candidatos que acompañarán a los militantes en diferentes ciudades de la provincia.

La transmisión finalizará a las 20, con una conferencia de prensa simultánea en seis ciudades entrerrianas, desde las cuales los candidatos van a tomar contacto con periodistas de toda la provincia, según publicó APF
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios