CAMINATAS EN SIMULTÁNEO DEL FDT

El FDT cierra en Cdelu con Gaillard

El FDT finalizará su campaña este miércoles con caminatas de sus candidatos y candidatas en simultáneo en distintas ciudades. En este sentido, Carolina Gaillard estará en Concepción del Uruguay, Enrique Cresto en Concordia y Tomás Ledesma en Paraná.
 
09.11.2021 | 16:51
El senador nacional por el FDT y jefe de campaña en Entre Ríos, Edgardo Kueider, anunció que la campaña en la provincia se cerraría con unas mil caminatas en simultáneo. Serán este miércoles.

La idea es que cada candidata y candidato del espacio encabece una caminata en las principales ciudades. Las localidades a las que no llegue un postulante caminarán con sus dirigentes a la cabeza. “Unas 1.000 caminatas” es el ambicioso número.

Enrique Cresto caminará en Concordia, mientras que Tomás Ledesma en Paraná. Por su parte, Carolina Gaillard hará lo propio en Concepción del Uruguay.

La actividad estaba prevista, en un principio, para el jueves. No obstante, se adelantó un día para que el Gobernador, Gustavo Bordet, pueda participar el jueves del cierre central de campaña que hará el FDT en Buenos Aires junto al Presidente, Alberto Fernández y, posiblemente, la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios