BORDET PIDIÓ EL VOTO PARA EL FDT

"Nuestros diputados defenderán los intereses populares; nuestros adversarios a los grupos de poder"

El Gobernador, Gustavo Bordet, dijo que la campaña del FDT fue austera. "No necesitamos traer figuras taquilleras de Buenos Aires para que la mediaticen", disparó. Asimismo, adelantó que más allá del resultado electoral, el proyecto de gobierno seguirá rumbo a la producción y el trabajo.
11.11.2021 | 18:01
Bordet apuntó a las candidaturas de la oposición, en particular a las de Juntos por el Cambio, que postula al porteño Rogelio Frigerio como cabeza de lista, aunque sin mencionarlo directamente.

“Nuestra campaña fue austera. No necesitamos traer figuras taquilleras de Buenos Aires para que mediaticen la campaña”, señaló, en alusión a la llegada a la provincia del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta o del senador, también porteño, Martín Losteau, los que vinieron a la provincia en apoyo mediático a Frigerio.

Bordet participó de la conferencia de prensa simultánea que organizó el FDT de Entre Ríos en varias ciudades y con todos y todas las candidatas. En este marco le pidió a la ciudadanía el voto para la boleta que encabeza Enrique Cresto.

“Nuestros diputados no van a ir a quitar derechos, nuestros adversarios van por lo conseguido, a defender a los grupos de poder”, remarcó.


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios