LUEGO DE LAS LEGISLATIVAS

Casaretto pide internas peronistas para el 2023

El diputado Marcelo Casaretto afirmó que desde el 2003 “no hubo internas intensas” en el PJ para elegir sus candidatos. “Que mejor que los entrerrianos elijan en las PASO quien va a ser el que nos va a representar en adelante”, sostuvo.
16.11.2021 | 11:27

CASARETTO PIDE INTERNAS EN EL PJ

“Ahora se abre un capítulo nuevo; (Gustavo) Bordet termina su segundo mandato sin posibilidad de reelección”, señaló Casaretto, en referencia al justicialismo entrerriano y quién será él o la postulante en el 2023.

En este marco, destacó que el PJ debería ir a internas partidarias y no continuar con la práctica actual en la que el mandante de turno elije a su sucesor o sucesora. “Se tiene que abrir la participación. Tal vez hay uno, dos tres o cuatro que quieren presentarse y que mejor que los entrerrianos elijan en las PASO quien va a ser el que nos va a representar en adelante”, dijo.

“Desde el 2003 no ha habido internas intensas”, mencionó Casaretto, sobre el PJ entrerriano, en diálogo con LT11.

En este marco observó que la falta de internas se debe a que la dirigencia “se queda en la comodidad”. “De lanzarse provincial y arreglar intendente, lanzarse provincial y arreglar diputado, de lanzarse para gobernador e ir de vice. Bueno, pero eso es la comodidad de cada dirigente”, expresó.

“Creo que tenemos que darnos la posibilidad de elegir a todos los entrerrianos, es mi lectura. Los dirigentes se quedan en la fácil”, remarcó finalmente.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios