DÍA DE LA MILITANCIA PERONISTA

“Damos inicio a la segunda etapa de nuestro gobierno”

El Presidente, Alberto Fernández, fue el único orador en los festejos por el Día de la Militancia Peronista, acto que se realizó en Plaza de Mayo. En este marco le pidió a Juntos por el Cambio que "deje de boicotear” y de “sembrar el odio”. 
17.11.2021 | 17:36
Más de 100 mil personas participaron en los festejos por el Día de la Militancia peronista que organizó la cúpula dirigencial del Frente de todos. El Presidente, fue el único orador. La Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por recomendaciones médicas guardó reposo y no asistió. 

La consigna del día era reflejada en un gran cartel sobre el escenario. “Todos unidos triunfaremos”, decía. 

Alberto aprovechó sus 23 minutos de discursos para hablar sobre las elecciones que pasaron, los dos años que le quedan como presidente, la oposición y la idea de que en el 2023 el FDT realice internas para elegir a sus postulantes. 

Sobre la oposición señaló, indirectamente, a Juntos por el Cambio. “Se prepararon para que haya un estallido en Argentina, todos lo vimos. El dólar, el anuncio del final de las indemnizaciones en los despidos, manotear la presidencia de diputados”, recordó el mandatario, en alusión a distintas propuestas de la dirigencia del macrismo y radicalismo. 
 


“Hasta un periodista habló de una asamblea constitutiva para elegir un nuevo presidente. El presidente es el que está acá hasta el 2019”, agregó. 

“Dejen de boicotear, de una vez y para siempre. Que dejen de sembrar el odio”, pidió. Por otro lado se refirió al llamado que hará el Gobierno a la oposición. “Si (Mauricio) Macri no quiere hablar que se quede solo con sus amigos haciendo negocios”, remató. 

Finalmente, y de cara al futuro, afirmó que el FDT hoy “daba inicio a la segunda etapa de su gobierno”. “Tenemos dos años por delante y voy a cumplir con la palabra; cada uno de los objetivos que me propuse. Voy a hacerlo en dos años”, arengó.  
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios