Nuevo jefe de la departamental de Policía

En horas de la mañana del jueves fue puesto en funciones el nuevo subjefe de la Jefatura de Policía Departamental Uruguay, con un acto realizado frente al edificio de calle San Martín, frente a Plaza Ramírez. Se trata del comisario inspector Ramón Alejandro Albornoz, quien reemplaza al comisario mayor Sergio Cardona.
19.11.2021 | 05:27
En el acto estuvo presente el Sr. Presidente Municipal C. del Uruguay Dr. Martín Oliva, el presidente del HCD Ricardo Vales, el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, el Senador Provincial Horacio Amavet, intendentes de localidades vecinas, autoridades municipales, autoridades judiciales Nacionales y Provinciales, representantes de otras fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la ciudad, personal policial en situación de retiro, Jefes de División, Jefes de Comisarías, Jefes de Sub comisarías, Jefes de secciones, familiares, amigos, medios de comunicación y público en general.

El Comisario Mayor Sergio Gustavo Cardona fue designado Jefe Departamental de la localidad de Colon, llevándose muchas muestras de cariño y respeto, tras su paso por la ciudad de Concepción del  Uruguay.

El Comisario Inspector Ramón Alejandro Albornoz, nació el 10 de Agosto de 1972  en la ciudad de  Victoria, egresó de la Escuela de Oficiales Salvador Maciá como oficial ayudante, el 1 de Enero de 1996. Si bien ha desarrollado diferentes cargos operativos y administrativos concernientes al escalafón seguridad, el más reciente fue Jefe de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios