"Entre Todos, Entre Ríos" se sumará a Juntos por Entre Ríos

Los dirigentes se reunieron en Villaguay y firmaron el acta de conformación del partido político "Entre Todos, Entre Ríos".
22.11.2021 | 12:04
Este fin de semana se reunió en Villaguay la Mesa de conducción de la agrupación “Entre Todos, Entre Ríos” con la presencia de dirigentes de toda la Provincia. Asistieron -entre otros- Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Mimí Onetto, Aníbal Vergara, Luis Uriona, Arnoldo Erpen, Luis Leissa y Héctor Acosta, con el objetivo de realizar una evaluación del resultado electoral del 14 de noviembre que marcó el triunfo claro de “Juntos por Entre Ríos”.

En ese contexto, se coincidió en la importancia del resultado que confirma que el kirchnerismo ha fracasado para superar el desempleo, la inflación, la inseguridad, la lucha contra el narcotráfico y el mejoramiento de la educación.

Además, se firmó el acta constitutiva para la creación del partido político “Entre todos, Entre Ríos” (ETER) de manera de participar en las próximas elecciones con candidatos propios, dentro del frente de “Juntos por Entre Ríos”.

El colectivo reconoció “el esfuerzo de muchos militantes y de decisión firme de la mayoría de los votantes que expresaron una voluntad de cambio y la necesidad de emprender un nuevo camino que sostenga valores y diseñe políticas de integración social, equidad y desarrollo”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios