Stratta llamó al peronismo a tener el oído atento a los problemas de la gente

Durante un acto partidario realizado la semana pasada, la vicegobernadora Laura Stratta pidió a la dirigencia y a la militancia justicialista a estar “del lado de la gente” y a escuchar para poder transfomar la realidad social.
22.11.2021 | 12:08
Stratta fue una de las pocas referentes del PJ que, tras la derrota electoral del domingo 14, dio la cara frente a los afiliados. Fue durante el acto del día de la militancia realizado el 17, a tres días de los comicios, en Victoria. A nivel provincial no se realizaron convocatorias y solo una manifestación a nivel nacional en Buenos Aires.

“Tenemos que volver a escuchar. Si la política no escucha, no puede reparar, no puede transformar, no puede interpretar las demandas de la sociedad y hacerlas carne en un proyecto político. Debemos estar con el oído atento a nuestra gente”, reclamó Stratta.

Antes había reconocido que el oficialismo atraviesa un contexto “difícil, adverso” por el resultado de las elecciones de medio término donde el votante no acompañó al Frente de Todos. "Para el peronismo nunca fue fácil, pero hemos tenido siempre como característica la fortelaza, la resistencia y el amor al otro”, apuntó.

“Desde esos valores tenemos que seguir andando porque tenemos que ser parte de la reconstrucción de la Argentina, seguir siendo un Gobierno provincial presente y trabajar para que en 2023 haya un Gobierno municipal peronista”, aseguró.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios