Licitan la segunda etapa de puesta en valor de Bv. Los Constituyentes

La Municipalidad llama a licitación pública para remodelar seis cuadras del boulevard Los Constituyentes, en lo que será su segunda etapa. La obra se desarrollará desde Rocamora hasta Belgrano.
23.11.2021 | 09:12
La remodelación y el embellecimiento de boulevares continuará con la segunda etapa de Los Constituyentes, para lo cual se llama a licitación pública. La obra se realizará en el tramo comprendido entre calles Rocamora y Belgrano, buscando tanto embellecer las plazoletas como ayudar al ordenamiento vial. En estas seis cuadras se construirán veredas con adoquines laterales y rampas accesibles en los extremos de las plazoletas. También incluirá el arreglo de cordones y la iluminación peatonal con tecnología led.

Los trabajos contemplan la plantación de arbustos, césped y árboles medianos, y la construcción de una rampa de hormigón armado en la esquina de Los Constituyentes y Rocamora. Las luminarias peatonales tendrán cubierta y cuerpo de aluminio, con difusor anti vandalismo e instalación subterránea.

Respecto a la primera etapa, que se realizará entre 9 de Julio y Rocamora, las empresas que se presentaron a la licitación son José Gerardo Colichelli y Constructora Cardenal. Las propuestas de ambas firmas deben ser analizadas por la comisión de preadjudicaciónpor lo que en breve se conocerá el adjudicatario de la obra.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios