BOINAS BLANCAS

La rosca por la conducción radical en Diputados y los apoyos entrerrianos

Voto dividido sería la descripción de los avales hacia Mario Negri y Emiliano Yacobitti, por la conducción del bloque de legisladores de la UCR en Diputados de la Nación, que brindarían las y el diputado radical entrerriano. Negri, tendría un voto más.
25.11.2021 | 17:41
A partir del 10 de diciembre serán tres las y los diputados nacionales del radicalismo entrerriano que tendrá Juntos por Entre Ríos. Gabriela Lena que viene desde el 2019 y dos que asumirán, Pedro Galimberti y Marcela Antola. 

Una disputa pública y a través de medios capitalinos planteó el radical electo Emiliano Yacobitti, el que milita en el espacio de Martín Losteau, por la conducción del bloque en la cámara baja. Yacobitti quiere desplazar al actual titular Mario Negri, quien no tiene intenciones de dejarle el lugar al legislador lostista (Losteau)

Ante este escenario, de los tres diputados que tendrá la UCR entrerriana habría división de apoyos. Pedro Galimberti y Gabriela Lena anunciaron a BABEL que se inclinarían por Negri, mientras que Marcela Antola apoyaría a Yacobitti. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios