La Plaza Rocamora recuperará su belleza tras ser puesta en valor

La puesta en valor de Plaza Rocamora fue adjudicada a la empresa IC Constructora. La obra permitirá remodelar este espacio en cuanto a veredas, playón recreativo e iluminación, cobrando el esplendor que tuvo al momento de inaugurarse.
28.11.2021 | 10:24
Plaza Rocamora fue sumada por la Municipalidad a los espacios públicos que están siendo remodelados. La obra fue adjudicada a la empresa IC Constructora, en base a lo establecido por la comisión de preadjudicación de la licitación pública. Allí se intervendrá en las veredas, el playón recreativo y la iluminación peatonal. De esta forma se busca revertir el deterioro de veredas y senderos internos, además de los desagües obstruidos, revoques desprendidos, revestimientos despegados y escasa luz.

Sobre esta base del estado actual, el proyecto contempla unificar los solados con adoquines de hormigón en toda la plaza. Además, serán construidas 8 rampas accesibles y se recuperará el playón, siendo nivelado con las veredas. También serán recuperadas las gradas que sirven de encuentro de los vecinos.

En cuanto a la iluminación, se instalarán 23 columnas de alumbrado peatonal, con tecnología led y cableado subterráneo.

De esta manera la Plaza recuperará el espacio de encuentro y de actividades culturales que supo ser en sus inicios.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios