BISOGNI DESDE URUGUAY

“El peronismo debe volver a tener internas y tiene que modificar su orgánica”

El titular del IAPV y exintendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, opinó que el PJ entrerriano debería modificar su Carta Orgánica para “brindarles participación a las minorías”. Además, afirmó que el espacio tendría que utilizar las PASO. 
29.11.2021 | 09:58
Tras los resultados de las elecciones legislativas, en las que el PJ quedó en un lejano segundo lugar detrás de Juntos por Entre Ríos, varios son los dirigentes peronistas que piden internas para darle vida al partido y con ello recuperar protagonismo. Marcelo Bisogni, uno de ellos. 

“Fuimos los impulsores de las PASO y en los últimos tiempos no las hemos aplicado”, expresó Bisogni, tras lo cual remarcó que según “su entendimiento” el PJ debe volver a las internas. 

Por otro lado, destacó que el partido debería darle mayor participación a las minorías para que no queden sin nada si es que no ganan las internas. “Esa carta orgánica debe ser modificada. Debemos darles participación a las minorías, sino volvemos a lo de siempre el que gana conduce y el que pierde acompaña”, destacó en diálogo con LT11

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios