RECONFIGURANDO

¿Cresto o Ledesma?

El FDT entrerriano ganó dos bancas, la de Enrique Cresto y la de Carolina Gaillard. Este lunes se entregaron los diplomas a los electos; ceremonia a la que faltó Cresto por "cuestiones de agenda en el Enohsa", según dijo. Sin embargo, la causa podría ser otra. ¿Asume Tomás Ledesma?
30.11.2021 | 19:58
El intendente de Concordia, en uso de licencia, y titular del Enohsa, Enrique Cresto, quien además es diputado electo por el Frente de todos, no asistió a la entrega de diplomas de su diputación que realizó la Justicia Electoral, distrito Entre Ríos, este lunes en Paraná. Cresto adujo razones de actividades en el Enohsa. 

El faltazo sumó un hecho a los rumores que trascienden en la política entrerriana, en general, y en el mundo just5icialista, en particular, que dan cuenta de que el que asumiría la banca como diputado sería Tomás Ledesma, quien fue como tercer postulante por el FDT. 

Las versiones apuntan a que Cresto seguiría al frente del Enohsa o, incluso, que volvería a la intendencia concordiense, y permitiría que Ledesma acceda a la banca en el Congreso de la Nación. Todas especulaciones, por el momento, aunque con indicios de realidad, tales como la no concurrencia de Cresto a buscar su diploma. 

Ledesma, actual funcionario del ministerio del Interior de la Nación, es un dirigente de la agrupación La Cámpora. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios