CRESTO SIGUE EN EL ENOHSA

Ledesma diputado

Enrique Cresto decidió seguir al frente del Enohsa y no asumir la banca de diputado que había obtenido. En su lugar ingresará Tomás Ledesma, quien era el tercer candidato por el FDT. Cresto ya lo comunicó oficialmente. 
06.12.2021 | 17:52
Este lunes 6, Cresto comunicó oficialmente que no asumiría como diputado de la nación para continuar al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). Lo informó a través de dos cartas: una a la justicia electoral y otra a la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, o sea a Sergio Massa.

“En el día de la fecha, elevo a este Juzgado la presente a los efectos de poner en vuestro conocimiento mi decisión de aceptar la propuesta del Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Sr. Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis de continuar en el ejercicio de la Administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”, dice el primer párrafo.

En su lugar asumirá Tomás Ledesma, actual funcionario del ministerio del Interior de la Nación en Paraná y dirigente de la agrupación La Cámpora de Entre Ríos. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios