DISCUSIONES BOINAS BLANCAS

El radicalismo entrerriano le exigió a Antola que regrese al bloque

El comité Entre Ríos de la UCR emitió un documento en el que, indirectamente, criticó al grupo de 12 diputados y diputadas nacionales boinas blancas que conformaron un bloque propio, “Evolución Radical”, por afuera del radicalismo. La entrerriana Marcela Antola está entre las y los idos.
09.12.2021 | 10:01
De los tres diputados y diputadas nacionales que tiene la UCR entrerriana, Gabriela Lena y Pedro Galimberti quedaron en el bloque radical conducido por el cordobés Mario Negri, mientras que Marcela Antola pegó el portazo y formó parte del nuevo bloque, Evolución Radical, que dirige nacionalmente el senador porteño Martín Losteau. 

La UCR entrerriana no la dejó pasar y le pidió a Antola el regreso a las huestes boinas blancas orgánicas. “Desde esta perspectiva, solicitamos enfáticamente a nuestros legisladores rever la medida de división de bloque en las Cámaras”, expresó en un comunicado publicado en las redes sociales este miércoles. 

“Requerimos a la Diputada Nacional Marcela Antola que retorne al bloque de la Unión Cívica Radical en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”, exigió, directamente, a la entrerriana del, ahora, Evolución Radical. 

 

EL COMUNICADO DE LA UCR DE ENTRE RÍOS

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios