AMARILLOS

Macri recibió a De Ángeli y Mattiauda

El diputado provincial, Nicolás Mattiauda, y el senador nacional, Alfredo De Ángeli, mantuvieron una reunión este martes con el expresidente, Mauricio Macri.
09.12.2021 | 10:20
Según indicaron los dirigentes, en el encuentro analizaron "el presente y futuro del PRO y del espacio Juntos por el Cambio, entre otros temas de índole político y social de Argentina".

En la reunión , de la que también participó el director del distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, Walter Feldkamp, realizaron un diagnóstico de la actualidad del país, y abordaron temas como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el funcionamiento de la Justicia, y el presente y futuro de Argentina.

Además, se analizó el escenario político postelectoral y el desafío que tiene Juntos por el Cambio de cara a 2023, ante el gran caudal de votos que obtuvo en las legislativas de noviembre.

“Fue un gran encuentro, de alto contenido político, en el que Mauricio (Macri) dejó en claro su intención de seguir trabajando para fortalecer Juntos por el Cambio en todo el país, para que la fuerza vuelva a gobernar en 2023”, destacó Mattiauda.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios