Avanza la ampliación de la Red Colectora Cloacal Oeste

Lleva un 25% de avance la extensión de la Red Colectora Cloacal Oeste. Obra vital que mejorará la calidad de vida de miles de vecinos que viven en un sector densamente poblado. Contempla el tendido de más de 12 mil metros de tubos.
09.12.2021 | 16:44
Se ejecuta a buen ritmo la obra de ampliación de la Red Cloacal del Sistema Colector Oeste. Se trata de la instalación de 12.068 metros de tuberías que conforman las redes cloacales domiciliarias, incluyendo la construcción de 177 bocas de registro y 530 conexiones domiciliarias. Además, tres estaciones elevadoras de líquidos cloacales, 1.355 metros de tuberías de presión que conforman las cañerías de impulsión de las tres estaciones elevadoras proyectadas, y 21 bocas de registro herméticas.

La obra beneficiará a más de 8.000 habitantes de los barrios Villa Las Lomas Norte, Villa Las Lomas Sur y Cuenca del Arroyo El Curro. Con 25% de avance, la obra es resultado del trabajo articulado entre los gobiernos nacional, provincial y municipal, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios