Oliva arregla el edificio municipal

La mejora edilicia de sectores municipales continúa y en esta oportunidad será con el reacondicionamiento de la planta baja y la construcción de un nuevo entrepiso. La planta baja es el sector más transitado del edificio municipal en el Centro Cívico.
12.12.2021 | 14:00
Continúa el plan de puesta en valor y acondicionamiento de diversos sectores del edificio municipal, pensando tanto en mejores condiciones para el personal como para los vecinos. En este caso, se realizará una obra de reacondicionamiento de la planta baja, lo que incluirá: nueva tabiquería en las oficinas, nuevo cielorraso en la oficina de Contaduría, pintura en toda la planta; pulido, diamantado y sellado acrílico de los pisos, y nueva instalación eléctrica en la zona de atención al público. También se construirá un nuevo entrepiso de estructura metálica, un cielorraso desmontable para la planta baja y la iluminación correspondiente.

Las licitaciones
En Tesorería Municipal están a la venta los pliegos para las dos licitaciones. Las empresas interesadas en el reacondicionamiento de la planta baja, pueden adquirir el pliego hasta el martes 28 de diciembre a las 10; el día siguiente y a la misma hora, se abrirán los sobres con las propuestas presentadas.

En cuanto a la construcción del nuevo entrepiso, el pliego está a la venta hasta el 28 de diciembre a las 9, y 24 horas después se conocerán las ofertas presentadas por las empresas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios