CHAJARÍ

El Socialismo Popular de Meillard tiene una intendencia

Marcelo Borghesan asumió la intendencia de Chajarí luego de la renuncia del radical Pedro Galimberti para acceder a su banca de diputado. Borghesan proviene del socialismo, pero del opositor que encabeza en la provincia el uruguayense Juan Carlos Meillard, Socialismo Popular. 
13.12.2021 | 09:14
Meillard había viajado el 9 de diciembre a la asunción de Marcelo Borghesan como intendente. En el lugar se tomó fotografías con el neomandatario y con el neodiputado, Galimberti. 

Borghesan es dirigente del socialismo. Sin embargo, de la rama interna opositora a la actual conducción que encabeza Juan Manuel Rossi. Socialismo Popular es el espacio en el que Borghesan militó en la interna y apoyó para para presidencia a Meillard. 

A su vez, Socialismo Popular es el sector del PS que coquetea con sumarse a Juntos por el cambio. En este sentido, militó en Entre Ríos la conducción nacional socialista del legislador porteño sociacrista Roy Cortiña. En la disputa se impuso la santafesina Mónica Fein, la que batalló bajo el discurso de no sumarse al macrismo. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios