"La Princesita" y "Piñón Fijo", gratis, en el festival de la RUS

El sábado 18 de diciembre en la Plaza Ramírez, Río Uruguay Seguros (RUS) celebrará sus 63 años con un evento de sustentabilidad llamado “Aseguremos un futuro sustentable” y un show para toda la familia que contará con la presentación de Piñón Fijo, bandas locales y el gran cierre musical de Karina “La Princesita”. El espectáculo será conducido por Teté Coustarot y el Rifle Varela.
13.12.2021 | 17:10

Presentación de Piñón Fijo, bandas locales y cierre musical de Karina

El evento estará conducido por Teté Coustarot y el Rifle Varela quienes presentarán a Piñón Fijo, a diferentes bandas locales uruguayenses y a Karina “La Princesita” que cerrará el espectáculo con su show musical a puro ritmo festejando los 63 años de Río Uruguay Seguros en la ciudad que le dio origen junto a las y los uruguayenses.

El show será libre y gratuito, se realizará en la Plaza Ramírez a partir de las 20 hs y contará además con la presencia de pilotos del Rally Cross y del Top Race que estarán firmando autógrafos. También habrá un show de batucada y pasistas del carnaval uruguayense, freestyle con Sony y Brasita, y un espacio para disfrutar de una experiencia única de realidad virtual con cascos virtuales.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios