PAMI incorpora un número de WhatsApp para consultas y trámites.
El titular del PAMI, Dto. Uruguay, Fernando Barrón Sastre, informó que la obra social puso en funcionamiento un número de WhatsApp para que las y los beneficiarios accedan a datos de médicas y médicos de cabecera, cartillas o requisitos para distintos trámites.
16.12.2021 | 11:33
PAMI incorporó un asistente virtual que estará al servicio de las personas afiliadas para responder consultas y dudas sobre servicios y trámites de forma rápida y fácil, a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
El canal de comunicación puede consultarse a través del número 011- 43703138. Con esta nueva modalidad, las personas afiliadas podrán chatear con PAMI las 24 horas del día y desde cualquier punto del país, con un formato diseñado para responder las preguntas más frecuentes, según agregó Barrón Sastre, el responsable de la agencia en territorio uruguayense.
"Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, turnos para agencia o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas", indicó.
El canal de comunicación puede consultarse a través del número 011- 43703138. Con esta nueva modalidad, las personas afiliadas podrán chatear con PAMI las 24 horas del día y desde cualquier punto del país, con un formato diseñado para responder las preguntas más frecuentes, según agregó Barrón Sastre, el responsable de la agencia en territorio uruguayense.
"Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, turnos para agencia o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas", indicó.