PASE SANITARIO

“Estamos en pandemia y eso hay que entenderlo"

El Intendente uruguayense, Martín Oliva, adelantó que seguirá los criterios que fijen las autoridades sanitarias nacionales y provinciales para la realización de grandes eventos, tales como la Fiesta de la Playa. 
16.12.2021 | 15:05
“Cuando pasemos la pandemia probablemente podamos hablar de otra cosa, pero la definición exacta que tenemos hoy es que estamos en pandemia”, aclaró Oliva. 

Asimismo, en cuanto al llamado “pase sanitario” que comenzará a funcionar en el país el 1 de Enero, Oliva afirmó que seguirá los criterios que fijen Nación y Provincia sanitariamente para la realización de grandes eventos. 

“No podemos abstraernos de eso hasta que la OMS (Organización Mundial de Salud), la OPS (Organización Panamericana de Salud), el ministerio de Salud de la Nación digan que estamos en epidemia, bueno, pero nosotros estamos en pandemia”, remarcó. 

En la conferencia de prensa del lanzamiento de la Fiesta de la Playa, el Intendente reiteró en tres oportunidades que Argentina, en general, y Concepción del Uruguay, en particular, “está en pandemia”. 

 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios