FUMATA BLANCA RADICAL

Morales fue elegido titular de la UCR nacional

El gobernador Gerardo Morales fue elegido por unanimidad y es presidente de la UCR. Hubo un compromiso de que los bloques radicales se unifiquen.
17.12.2021 | 18:32
En medio del clima de tensión interna que vive el partido, los delegados del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron este viernes por la tarde en un plenario para la elección de autoridades, en el que el gobernador jujeño Gerardo Morales se alzó con la victoria por unanimidad y se quedó con la presidencia del bloque en reemplazo de Alfredo Cornejo. Como vicepresidenta primero quedó María Luisa Storani y el senador Martín Lousteau de UCR-Evolución quedó como vicepresidente segundo. Las autoridades tendrán mandato hasta el 2023.

Según publicó El Parlamentario, Morales y Losteau conversaron sobre la posibilidad de una futura reunificación del bloque en la Cámara de Diputados, fracturado días atrás con la decisión del losteunismo de no compartir la bancada que preside el cordobés Mario Negri.
 
“Me siento halagado por haber sido presidente de mi querido partido. Nuestro balance es de un trabajo amplio y profuso con toda la conducción de la UCR”, expresó Alfredo Cornejo al inicio del plenario.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios