EL ADIOS AL EXGOBERNADOR

Busti fue despedido en la Casa Gris

El velatorio público del exgobernador Jorge Busti, quien falleció este lunes, se llevó adelante en el salón Blanco de la casa de gobierno. Familiares, dirigentes y vecinos y vecinas, en general, pasaron a brindar el último saludo. Duelo provincial por tres días. 
21.12.2021 | 18:14
El Gobernador, Gustavo Bordet, emitió el Decreto 4066 por el que declaró duelo provincial por tres días por la muerte de Busti. La norma incluye la obligación de la bandera oficial a media asta. 

Busti, quien falleció este lunes después de 13 días en los que estuvo internado en terapia intensiva tras una operación de corazón, fue despedido en la Casa Gris, en el salón Blanco. 

Desde las 15 se abrió al público para que pasen las y los que querían despedirse. Dirigentes políticos, tales como Bordet o la Vicegobernadora, Laura Stratta, familiares y amigos fueron parte de los que concurrieron a darle el último adiós. 

El velatorio seguirá hasta las 21, luego de lo que los restos del exgobernador serán cremados y sus cenizas llevadas a Concordia para dejarlas junto a las de su madre. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios