LA PANDEMIA NO TERMINÓ

El intendente de Carbó internado en terapia intensiva por Coronavirus

Rodolfo Romero, Intendente de Enrique Carbó, localidad del departamento Gualeguaychú, cursa un cuadro de coronavirus y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Gualeguay.
 
22.12.2021 | 09:26
Desde el Municipio se informó que el intendente Rodolfo Romero se encuentra cursando un cuadro de Covid-19 por el que está internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay.

"Invoco la protección de Dios y los profesionales para resolver tan difícil situación, caso contrario aceptaré mi destino con la misma dignidad que he vivido", expresa el comunicado municipal.

Por otra parte, el hijo del mandatario vecinal indicó que Romero "se encuentra internado en terapia intensiva con el fin de estar mejor monitoreado”.

Contó, además, que la esposa del intendente, Mirta Bondioni, "también dio positivo y se encuentra aislada en perfecto estado”. “En lo personal, mi test dio negativo. Me mantendré aislado por el tiempo que los médicos crean necesario”, agregó, según publicó UNO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios