Realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo en zona portuaria

En Av. Paysandú se realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo, organizados por la Municipalidad. La organización incluye un ordenado operativo de permanencia y de desconcentración, con participación de las fuerzas de seguridad.
23.12.2021 | 08:02
Desde el Concejo Municipal de Juventud junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana, se organizan los festejos de Navidad y Año Nuevo. En esta oportunidad, se realizarán en avenida Paysandú, entre Galarza y Rocamora. Tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, los festejos comenzarán a la 1.00 y contarán con 2 DJ’s en vivo protagonizando las batallas DJ, a quienes se sumará una banda en vivo aproximadamente desde las 5. En ambas oportunidades, la actividad finalizará a las 6, con operativo de desconcentración entre las 6 y las 7, del cual participarán las fuerzas de seguridad.

Es importante destacar que el operativo de ciudad incluirá, el cerramiento de aquellos lugares donde los jóvenes habitualmente se encuentran los fines de semana, tales como plazas Columna, Urquiza, San Martín y Ramírez.

A los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán dos fiestas privadas: una se realizará en Club Parque Sur y otra en Villa Las Lomas norte.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios