La Municipalidad organiza otra fiesta para los jóvenes el 31 de diciembre

Cristian Bonato, Coordinador de Juventudes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, informó que ya se encuentran organizando la próxima fiesta en la Av. Paysandú para recibir el 2022.

 
27.12.2021 | 13:06
Luego del éxito de la fiesta que se llevó a cabo en navidad donde no hubo ningún inconveniente, desde el Consejo de Juventudes de la Municipalidad, se adelantan al próximo fin de semana donde los jóvenes y vecinos podrán disfrutar de otro evento para el año nuevo.

Bonato aseguró que "se espera la llegada de jóvenes y vecinos desde la 1hs. donde habrá dos DJ'S en vivo, y luego a las 5hs. tocará la banda Martín y la Auténtica para estar cerrando el evento a las 6hs."

Esta fiesta tendrá "el mismo esquema de seguridad, van a poder ingresar sin elementos cortopunzantes, sin bebidas en botellas de vidrio, ni botellas de hielo congelado entera, sino en trozos", explicó el coordinador de juventudes.

"Estamos muy confiados con el comportamiento de los jóvenes y sabemos que ellos toman el compromiso de que entre todos podemos hacer una fiesta y transcurrir una noche sin tener que hoy estar hablando algún hecho lamentable", sostuvo.

Finalmente, Bonato dijo "cada uno de ellos forma parte de esto, así que estamos muy contentos y esperanzados de que podamos de volver a transcurrir una noche sin inconvenientes".
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios