“La Esencia del amor” y “Martín y la Auténtica” actuarán en Año Nuevo

La Municipalidad repetirá el mismo esquema festivo para este Año Nuevo. Será en Paysandú entre Alberdi y 9 de Julio. Actuarán los grupos “La Esencia del amor” y “Martín y la Auténtica”.
30.12.2021 | 08:15
El primero de enero del 2022 Concepción del Uruguay recibirá el Año Nuevo en la zona portuaria, tal como se realizó en la madrugada del 25 de diciembre.

El evento es organizado de manera conjunta, entre el Consejo Municipal de la Juventud, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana, con la colaboración de las Fuerzas de Seguridad que trabajarán de manera mancomunada controlando la seguridad en toda la ciudad, tal como se apreció en las fiestas pasadas.

En esta oportunidad, la noche comenzará a la 1 de la madrugada, mientras que a las 4 de la mañana, comenzarán las bandas en vivo para alegrar el comienzo de un nuevo año en la ciudad.

Los DJ serán “Lucas Ronconi” y “Dj Chipi”, quienes tendrán la responsabilidad de alegrar las primeras horas del 2022, mientras que, desde las 4 “La Esencia del amor” y “Martín y la Auténtica” tendrán a su cargo cerrar la noche.

El festejo culminará a las 6 de la mañana, para que a las 7, personal municipal pueda iniciar la limpieza del lugar. Se dispondrá de 20 sanitarios químicos y no se podrá ingresar al perímetro con botellas de vidrio, bloques de hielo y ningún material corto  punzante. 

Al igual que el 25, a los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán dos fiestas privadas: una se realizará en Club Parque Sur y otra en Villa Las Lomas Norte (26 del Oeste Norte y Estrada). Así, quienes quieran celebrar en un marco seguro podrán hacerlo en 3 puntos, uno libre y gratuito y 2 de carácter privado.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios