UNA URUGUAYENSE AL MÁXIMO TRIBUNAL

Erramuspe suena para el STJ

La jueza de la Cámara en lo Contencioso y Administrativo en Concepción del Uruguay, María Fernanda Erramuspe, sería el nombre que impulsaría el Gobernador, Gustavo Bordet, para que ocupe una de las dos vocalías que se encuentran libres en el Superior Tribunal de Justicia.
14.01.2022 | 19:32
Según fuentes cercanas a los pasillos de la justicia en Paraná, la uruguayense Erramuspe sería promovida al STJ. La decisión, aún no confirmada oficialmente, estaría tomada en la Casa Gris. 

Con Erramuspe, Bordet terminaría de ocupar las dos vocalías libres que quedan, al día de hoy, en el STJ. El 27 de diciembre, el Gobernador anunciaba oficialmente que impulsaba para el otro curul a Gisela Schumacher, actual magistrada de la Cámara en lo Contencioso y Administrativo de Paraná. 
 
BORDET PROPUSO A LA JUEZA SCHUMACHER PARA EL STJ    

El mandatario, de este modo, propondría dos mujeres para que lleguen al máximo juzgado provincial, el que tiene cinco vocalías ocupadas, de las que una sola corresponde a una mujer. Los jueces hoy en día son Martín Francisco Carbonell, Germán Reynaldo Carlomagno, Miguel Ángel Giorgio, Daniel Carubia; la jueza es Claudia Mizawak. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios