Fiesta de la Playa: todo lo que hay que saber

La Fiesta Nacional de la Playa ya tiene todo listo para el evento más importante de Concepción del Uruguay, que se desarrollará entre el miércoles 19 y el domingo 23 de enero con espectáculos artísticos de primer nivel en el escenario principal. 
19.01.2022 | 08:27
Para esta 33° edición, la Fiesta recibirá grandes artistas como Abel Pintos, Los Palmeras, La Sole y las bandas del momento como Los Totora, Ke Personajes y La Delio Valdez, entre tantos otros. 



Durante 5 noches, a partir del miércoles 19 de enero, comienzan los espectáculos centrales con la actuación de Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez, quienes agotaron las 500 plateas que estaban previstas para la primera noche y obligaron a agregar más ubicaciones. La noche del Jueves 20 es muy esperada, con la presencia de Abel Pintos que lidera la venta de entradas. Para el viernes 21, la fiesta continúa con Soledad Pastorutti que promete un gran show después de su actuación en Cosquín, y el sábado 22 con noche doble con Kapanga y Los Totora. El cierre de la Fiesta de la Playa será el domingo 23 de enero. La música llegará al ritmo de la reconocida banda de Concepción del Uruguay que recorre todo el país, Ke Personajes. Y de postre Los Palmeras, ratificando su conexión con el público uruguayense.


Un variado patio de comidas

La Fiesta Nacional de la Playa ofrecerá un nuevo Patio de Comidas con más de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas. Presentarán comidas rápidas con una amplia propuesta de menúes como hamburguesas, papas fritas, pizzas, sándwiches, tablas de picadas, milanesas, ensaladas, wraps, empanadas, comidas típicas, parrilla, menú para veganos, vegetarianos y sin Tacc. También se podrá disfrutar de bebidas frías con y sin alcohol, barras de tragos y todo lo que se necesita para disfrutar de cada noche en la Fiesta, con precios accesibles. 


Paseo de artesanos

La propuesta se completa con un Paseo Artesanal en el que los referentes de las manualidades locales y de diferentes puntos del país van a exhibir sus producciones a la gran cantidad de gente que cada año acompaña el evento. Para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa, el paseo artesanal se propone contribuir y llevar adelante la promoción y protección del trabajo artesanal, de manualidades, y de micro-productores, logrando así el reconocimiento y valorización del Patrimonio Cultural Local y Regional presente en los Artesanos. 


Estacionamiento

Desde la organización de la Fiesta de la Playa confirmaron que habrá estacionamiento con seguridad durante las 5 noches de espectáculos, con un costo de $200 para autos, y $100 para motos. 


SILLONES Y BEBIDAS

Se permite el ingreso de reposeras/sillones de playa o similares, pero se deben ubicar en los sectores determinados por la organización. También se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. 


Pase Sanitario - preguntas frecuentes

1)  ¿El Pase Sanitario es obligatorio para acceder a la Fiesta?

Si. Por disposición del Gobierno Nacional y Provincial, es obligatorio implementar un Pase Sanitario para eventos al aire libre con una concurrencia mayor a 1.000 personas por jornada. 

2)  ¿El Pase Sanitario también rige para personas menores de edad?

Si, toda aquella persona mayor de los trece (13) años de edad deberá presentar el Pase Sanitario.

3) ¿Cómo se acredita el esquema de vacunación Covid?

Para acceder a la Fiesta de la Playa, los asistentes deberán acreditar, junto al DNI, el esquema completo de vacunación Covid, que se acredita mediante dos formatos:

a)      Exhibiendo la certificación a través de soporte digital: Aplicación “Cuidar” y/o “Mi Argentina”.

b)      Soporte papel: Carnet de vacunación oficial.

4)  ¿A qué se llama esquema de vacunación completo?

Haber recibido dos dosis de la vacuna contra COVID-19.


5)  ¿Con una dosis pueden ingresar al evento?

No. La reglamentación vigente establece que puede otorgarse el “Pase Sanitario” sólo a quienes posean el esquema completo de vacunación 14 días antes de asistir al evento. Sin excepciones.


PRECIOS DE ENTRADAS DE LA FIESTA DE LA PLAYA

 – Miércoles 19: Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez

Anticipadas $880

En predio $1100

Plateas de $350 a $550 según ubicación.

– Jueves 20: Abel Pintos

Anticipadas $1300

En predio $1650

Plateas de $1320 a $2200 según ubicación.

– Viernes 21: Soledad

 Anticipadas $990

En predio $1300

Plateas de $660 a $1100 según ubicación.

– Sábado 22: Los Totora y Kapanga

 Anticipadas $880

En predio $1100

SIN PLATEAS

 – Domingo 23: Los Palmeras

Anticipadas $990

En predio $1300

Plateas de $550 a $880 según ubicación.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios