JUSTICIA ENTRERRIANA

El STJ designó a Schumacher como Vocal interina

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) designó Vocal Interina de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial a la jueza Gisela Schumacher, especialista en derecho Administrativo. El STJ aceptó el interinato de Schumacher porque fue la propuesta por el Ejecutivo para el cargo.
09.02.2022 | 09:27
Asimismo, Schumacher durará en el puesto hasta que se cumplan los pasos legales y constitucionales para su designación final. 

Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que Gisela Schumacher ha sido propuesta por el Poder Ejecutivo Provincial, que remitió el pliego de antecedentes a la Honorable Cámara de Senadores, de conformidad al mecanismo previsto en los artículos 103, inc. 2º), 175, inc. 16º) de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, el STJ, en uso de sus atribuciones, resolvió designarla para la cobertura interina del cargo vacante.
 
La magistrada se desempeña actualmente como Vocal de la Cámara Contencioso Administrativo de Paraná, y mañana prestará juramento de ley y será puesta en posesión del cargo de Vocal Interina de la Sala Nº 2 del STJ.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios