DEUDA EXTERNA GENERADA POR CAMBIEMOS

El PO marchó en rechazo al acuerdo con el FMI

La militancia del Polo Obrero uruguayense se sumó a la movilización nacional del espacio en contra al FMI y al acuerdo que habría alcanzado el Gobierno Nacional. El acuerdo, según el PO, le otorga al FMI la capacidad de monitorear la política económica.
09.02.2022 | 09:45
El Polo Obrero de Concepción del Uruguay se sumó a la marcha nacional en contra del FMI que se hizo este martes por la tarde. “Más de 200 organizaciones sociales, piqueteras, sindicales, políticas, de derechos humanos y de la lucha de la juventud y la mujer trabajadora convocaron una enorme jornada de lucha nacional contra el nuevo acuerdo del gobierno de Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional”, informó el espacio en las redes. 

El acuerdo alcanzado entre la presidencia de Alberto Fernández y el FMI fue el centro de los rechazos de parte del PO uruguayense.

“Se trata de un nuevo acuerdo ajustador y humillante del gobierno de Alberto Fernández que le otorga al FMI la capacidad de monitorear la política económica nacional y se compromete a medidas de ajuste que golpearán los salarios, las jubilaciones y todos los reclamos populares”, estimó, finalmente, el PO. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios