RAMA INTERNA SOCIALISTA

Meillard eleva a Frigerio y ruega por ingresar a Juntos

El titular de Socialismo Popular, un espacio interno del PS, comunicó que el macrista Rogelio Frigerio "coincidía en ampliar Juntos por Entre Ríos". Meillard apuntó a que el socialismo "sea parte" de la alianza opositora.
15.02.2022 | 08:59
“Rogelio Frigerio coincide en que es importante ampliar Juntos por Entre Ríos, comentó Meillard” fue el título del comunicado de prensa del titular de Socialismo Popular —espacio interno en el socialismo— e integrante del Comité Nacional del PS, el uruguayense Juan Carlos Meillard. 

La postura de Frigerio, según la informó Meillard, surgió de un encuentro que mantuvieron los dirigentes en Colón. 

“En la actualidad, el diálogo es fundamental para lograr los consensos necesarios para el beneficio de la ciudadanía. La reunión con Rogelio demuestra que la oposición se está reconfigurando y que estamos para sumar, construir y buscar lo mejor para Entre Ríos”, consideró el uruguayense. 

Para Meillard, el Socialismo “debe ser partícipe” de la “profunda transformación política” que encabezaría el porteño macrista Rogelio Frigerio. 

Meillard, como cabeza de SP, acompañó en la interna del PS nacional a la candidatura a presidente del macrista Roy Cortina, actual legislador de Juntos por el Cambio, aunque desde su condición de socialista. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios