Cresto acompañó al Foro de Concejalas Justicialistas

En la localidad de Federación se realizó este sábado el Primer Foro de Concejalas Justicialistas Entrerrianas, con la presencia de concejalas - en ejercicio y con mandato cumplido - de diferentes localidades entrerrianas.
 
20.02.2022 | 11:55
Estuvieron María Higonet, de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y, al cierre de la jornada, el titular del ENOHSA Enrique Cresto; así como también funcionarias municipales de San Martín, Moreno y Brandsen. Varios intendentes hicieron llegar expresiones de acompañamiento a la asamblea femenina.

“Junto a la ex diputada nacional Mayda Cresto hicimos muchos encuentros virtuales durante la pandemia, organizamos capacitaciones y teleconferencias para mantener el contacto entre las compañeras de toda la provincia. Hoy nos alegra volver a abrazarnos y compartir estos encuentros presenciales”, destacó la concejal concordiense Claudia Villalba.

“Vinieron compañeras de toda la provincia y todas comparten el mismo compromiso y las ganas de movilizarse, de militar las banderas peronistas”, agregó la concejala Lorena García, de Feliciano. “Fue muy positivo también que haya venido Enrique a darnos una palabra de apoyo y reconocimiento, es un gesto que las compañeras valoramos”, añadió.

Enrique Cresto, por su parte, felicitó la iniciativa y puso en valor “la participación histórica de la mujer y la juventud en el Movimiento Nacional Justicialista”, remarcando que “en los momentos más difíciles son las mujeres las que no se rinden, las que defienden con coraje sus derechos; son las mujeres las que llevan solidaridad y una mano tendida ahí donde más se sufre en los sectores vulnerables”, destacó.

“Por eso ahora, que este proceso de reconstrucción de la Argentina nos necesita a todos y todas, es fundamental trabajar desde las bases y con la participación de las mujeres militantes; consolidando entre todos un proyecto que se haga fuerte desde las bases y mirando al futuro, porque construyendo de abajo hacia arriba es como se fortalece al peronismo y se alcanzan los grandes objetivos”, concluyó. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios