CAMINO AL 23

Miletich y Delese rearman el bustismo

Las exconcejalas Mónica Miletich y Paola Delese participaron del primer encuentro regional del Frente Entrerriano Federal (FEF) tras el fallecimiento de su fundador, el exgobernador Jorge Busti. "Mantener en alto la estructura" será la consigna, según Miletich.
21.02.2022 | 16:35
Concordia fue en donde se reunió el FEF de la costa del Uruguay, encuentro que contó con la presencia de dirigentes de la ciudad anfitriona, de Gualeguaychú, Federal, Federación, Gualeguay y Concepción del Uruguay, esta última representada por Miletich y Delese, ambas exconcejalas por el espacio. 

La reunión fue encabezada por el presidente del partido, Claudio Ava Aispuru, y por su vice, la hija del exgobernador, Florencia Busti. 

“Vamos seguir adelante con el mandato del compañero Jorge Busti, porque él ante todo se definía como compañero y militante”, comentó Miletich a BABEL

De cara al 2023, Miletich adelantó que tendrán en agenda “hablar con todos los precandidatos” para definir los pasos a seguir. 

No obstante, el FEF forma parte del Frente de todos en Entre Ríos por lo que, en principio, la discusión sobre sus postulaciones y apoyos quedarían dentro de este marco. 



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios