PARITARIAS ESTATALES Y DOCENTES

45,5

El Gobierno provincial ofreció a los sindicatos estatales UPNC y ATE y a los docentes un aumento en los salarios del 45,5 por ciento, hasta septiembre, cuando se volverían a reunir para rediscutir en función de la inflación. Los estatales aceptaron, los docentes pasaron a un cuarto intermedio.
22.02.2022 | 16:43
La gestión de Gustavo Bordet mantuvo un martes de propuestas salariales para los gremios estatales y para los docentes. A los dos les propuso lo mismo, un incremento salarial del 45,5 por ciento, hasta septiembre. Ese mes, las partes volverán a reunirse para rediscutir sobre otro posible aumento si es que la inflación supera lo estipulado este febrero. 

ATE y UPCN aceptaron la propuesta y en los próximos días volverán a encontrarse con el Gobierno para avanzar con el resto de las discusiones laborales. 

Por su parte, la negociación con los sindicatos docentes pasó a cuarto intermedio hasta el 3 de marzo. Entonces, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Unión de Docentes Argentinos (UDA) llevarán una respuesta. 

La propuesta entrerriana llegó en el mismo sentido que la paritaria docente nacional, la que el Gobierno Nacional también la estableció, este lunes, en un incremento del 45,5 por ciento. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios