POR LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN ENTRERRIANA

Sauret homenajeó a Busti ante la justicia entrerriana

El rector de la UCR, Héctor Sauret, recordó al exgobernador por propiciar la reforma de la Constitución de Entre Ríos en el 2008. Lo hizo en el marco de la jornada "Hacia la justicia que queremos", en la que participaban el titular de la CSJN, Horacio Rosatti, y la Presidenta del STJER, Susana Medina.
28.02.2022 | 19:21
La UCU fue una de las organizadoras, junto al gremio UEJN (judiciales nacionales), de la jornada “Hacia la justicia que queremos”, que se llevó adelante el pasado 24 de febrero en Paraná. 

El principal orador fue el Presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, aunque también disertó la titular del STJER, Susana Medina. En este contexto, Sauret, como rector de la UCU, también sumó sus palabras a la par de Rosatti y Medina. 

“Deseo recordar y rendir homenaje al Presidente de aquella convención”, sostuvo Sauret, en alusión al exgobernador Jorge Busti, promotor en el 2008 de la reforma de la carta magna provincial. 

En este sentido, el rector destacó que Busti proclamó las enmiendas de la Constitución a reformar en el aula magna de la Universidad de Concepción del Uruguay. 

“Mi homenaje al doctor Busti, varias veces gobernador de Entre Ríos”, remató Sauret, momento en el que se escucha un quiebre en su voz seguido por los aplausos de los y las presentes. 


SAURET HOMENAJEA A BUSTI POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL (MINUTO 1.51.00 - 1.51.42)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios