Oliva abrió el período legislativo en el Concejo Deliberante

El Intendente, Martín Oliva, abrió el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con un discurso que duró poco más de una hora, en el que realizó un racconto de obras y gestiones hechas y otras por venir. 
01.03.2022 | 22:10
El Presidente del Concejo Deliberante, el Viceintendente, Ricardo Vales, presidió la primera sesión ordinaria de este 2023 que fue habilitada por Oliva a brindar su informe de la administración pública ante las y los concejales. 

Todas y todos los ediles estuvieron presentes, a saber: los siete del PJ (Sergio Vereda, Viviana Sansoni, Marcelo Herlein, Rodolfo Negri, Valeria Jauregui, Ángel Salamonini y Graciela Guerrero), los cinco de Juntos por el Cambio (Carlos Dutra, Jorge Gurne, Evelyn Viganoni Rosana Esquivo y Hernán Hipólito Marcó) y el vecinalista de Uruguay se Puede (Aldo Montañana)

Además de las fuerzas de Seguridad, nacionales y civiles, estuvieron el senador del departamento Horacio Amavet (PJ) y el diputado provincial, vecino de Concepción del Uruguay, Jorge Satto (PRO). La jueza federal María Isabel Caccioppoli también acompañó al Intendente. 

Una asociación de defensa de los animales reclamó en las afueras del edificio municipal por el fin de la tracción a sangre e ingresó al recinto legislativo cinco minutos antes de las 20 cuando estaba por comenzar la asamblea legislativa comunal. No obstante, la sesión fue tranquila y los manifestantes sólo permanecieron con sus banderas y carteles elevados para que Oliva los viera. 



 

EL DISCURSO DE OLIVA ANTE LAS Y LOS CONCEJALES



Oliva, entre otros puntos, recordó y homenajeó al exgobernador, Jorge Busti. Lo hizo en el apartado que dedicó a la economía municipal que llevaba como título “Una economía pujante y organizada”. 



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios