CICLO LECTIVO 2022

Stratta abrió el año escolar

La Vicegobernadora, Laura Stratta, en representación del gobierno provincial, dio inicio al ciclo lectivo al visitar una escuela en La Paz. Afirmó que para la gestión de Gustavo Bordet “la educación es lo más importante”. 
02.03.2022 | 17:34
La escuela “Domingo Faustino Sarmiento” en Colonia Avigdor, departamento La Paz, fue la elegida por la administración de Bordet para dar el punta pie inicial al año escolar, el que comenzó sin paros y con la promesa de cumplir los 190 días de clases. 

“Nuestro gobernador siempre dice que la educación es la obra más importante que tenemos en el gobierno de la provincia. Por eso se hicieron esfuerzos enormes por lograr paritarias y salarios dignos para los docentes, y también se hacen esfuerzos inmensos por tener la infraestructura de calidad que nuestra educación y gurises se merecen", destacó Stratta. 

“Después de dos años tan duros y difíciles, iniciamos este nuevo ciclo con presencialidad y horario completo. Es un motivo de celebración y un desafío enorme para todos y todas", remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios