Trabajos de mantenimiento y mejoras en Planta Meteorológica Basavilbaso

Durante las últimas jornadas, se realizaron tareas de mantenimiento y puesta en funcionamiento de la estación meteorológica automática de la ciudad de Basavilbaso, perteneciente a la dirección general de hidráulica de la provincia, y en colaboración con defensa civil de la mencionada ciudad.
16.03.2022 | 09:12
En una anterior visita se reemplazó la consola “Davis pro 2” con su respectivo datalogger. En dicho dispositivo se almacenan y visualizan todas las variables meteorológicas registradas. En esa misma ocasión, también se remplazó anemómetro que registra velocidad y dirección de viento.

En tanto, en esta última oportunidad, se remplazó el módulo ISS el cual toma los parámetros de precipitaciones, temperatura, dirección y velocidad de viento e índice UV. Paralelamente se remplazó y reubicó una antena receptora, la cual recibe los datos emitidos por el instrumental de campo.

Con estos trabajos, se asegura la conectividad y sincronización de ambas antenas, emisora y receptora, teniendo continuidad de datos, para su posterior proceso por los respectivos instrumentales.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios