“Un FDT para mantener el statu quo no le sirve a nadie”

Martín Piaggio, uno de los candidateables a gobernador para el 2023, apuntó a que el Frente de todos "debe ser Nacional y Popular y debe trabajar para la gente". Pidió, además, "no tenerles miedo a las tensiones". 
16.03.2022 | 13:38
“Creo que hubiese acompañado las decisiones del gobierno”, opinó Piaggio, en referencia a qué postura habría tomado en caso de haber sido legislador y tenido que votar el nuevo acuerdo con el FMI. No obstante, y más allá de lo que hubiera hecho, explicó que coincide en la postura de Máximo Kirchner y de La Cámpora ante la discusión

En este contexto, sostuvo que la dirigencia debería “trabajar para que en los próximos años se tenga un esquema para sacarse al Fondo de encima como lo pudo hacer Néstor Kirchner” en el 2005.


.
FDT en Entre Ríos

Por otro lado, volcó su mirada al territorio entrerriano del Frente de todos. “No puede haber en estos momentos de especulaciones electorales. Las tensiones que está generando el FMI en nuestro propio frente creo que son necesarias; no son especulativas, son de posicionamientos políticos”, expresó en diálogo con Radio Ciudadana (Concordia). 

“No hay que tenerles miedo”, reiteró, en alusión a las tensiones políticas hacia dentro del FDT. “Las que tenga que haber que las haya y espero que sean suficientemente fuertes para construir un Frente más homogéneo, o en el que predominen las ideas de independencia económica y soberanía política”, comentó. 

“Abogo para que el FDT sea un frente en donde se pueda discutir. (…) Queremos un frente nacional y popular que trabaje por la gente, inclusivo, de redistribución de la riqueza”, apuntó. 
 
“Un FDT que sirva para mantener el statu quo no le sirve a nadie, ni a los sectores más acomodados de la sociedad.”

Finalmente, mencionó que las tensiones “deberían servir” para “escuchar las voces de todos, en cada territorio, en cada provincia”. 

 


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios