FRENTE DE TORMENTAS EN EL FRENTE DE TODOS

Massa: “El FDT necesita una mesa y de un diálogo para discutir”

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que el Frente de todos, del cual forma parte, debería tener una mesa para discutir y dialogar. Lo dijo en momentos en los que el Presidente y el kirchnerismo pasan por un distanciamiento.
20.03.2022 | 19:07
Sergio Massa, luego de manifestar su respeto por la investidura presidencial de Alberto Fernández, expresó la necesidad de que los sectores del FDT hablen entre ellos institucionalmente. “La coalición necesita de una mesa y de un ámbito para discutir estas cosas”, apuntó. 

Por otro lado, observó que el gobierno debería poder contener y bajar la inflación para llegar en mejores condiciones a las elecciones del 2023. “Perdimos la elección del 21 y la sociedad nos mandó un mensaje. Lo mejor para el Frente de Todos es que el Gobierno llegue con un nivel de aceptación que nos haga competitivos”, sostuvo. 

“Si no resolvemos el problema de la inflación y no recuperamos ingreso, toda posibilidad de candidatura nuestra va a estar menguada porque no cumplimos con el sueño de que recuperábamos el ingreso”, dijo, según publicó Perfil

El Frente Renovador es uno de los pilares del FDT, por lo que las declaraciones de su titular pasan a tener trascendencia en la coyuntura. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios