¿ARMADOS PARA LA INTENDENCIA 2023?

Oliva incorpora a Noir a su gestión

El Intendente, Martín Oliva, anunció que Oscar Noir será el Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes. Aún falta el decreto municipal y que Noir renuncie a la jefatura en Migraciones. Con la movida, Oliva acerca a un posible candidato suyo para la intendencia de cara al 2023.
22.03.2022 | 08:28
El anuncio fue realizado por el Ejecutivo municipal este lunes por la noche. En el informe se daba cuenta de que Oliva “ponía en funciones” a Noir como coordinador general de Cultura, Turismo y Deportes. Sin embargo, no era así. 

Noir aún no tomó posesión del cargo ya que el Intendente todavía no firmó el decreto correspondiente y, además, el próximo funcionario municipal deberá renunciar a la jefatura de Migraciones, un puesto nacional para el que tendría incompatibilidad con su cargo municipal. 

Días más, días menos, Noir desembarcará en la gestión de Oliva. Ese es el dato. 

La relación política entre ambos data del 2019 cuando compitieron en las PASO del peronismo por la candidatura de la intendencia. Mientras Oliva representaba al lauritismo, Noir hacía lo propio con el scelcismo. Tres años después, Oliva seguiría cercano al exintendente José Eduardo Lauritto, mientras que Noir se habría desmarcado de la corriente scelcista. 

La movida de Oliva apuntaría a tener un posible postulante propio para la intendencia contra su actual Viceintendente, Ricardo Vales, quien anunció sus intenciones de disputar las PASO. 

Eso es, claro está, si es que Lauritto no decide ser candidato intendente para un nuevo período, hecho que reacomodaría todo el subsuelo en el oficialismo. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios