Besel gestionó en Paraná

En la mañana de este martes, en la capital provincial, el presidente municipal Hernán Besel y la secretaria de Producción y Ambiente municipal, Celia Metzler, se reunieron con la Cra. María Eugenia Mayr, secretaria Ministerial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia y con el senador provincial Horacio César Amavet. Durante el encuentro, los presentes dialogaron de diferentes gestiones y obras para la ciudad de Basavilbaso.
23.03.2022 | 15:10
Por un lado, en el contexto de futuras mejoras que el gobierno provincial proyecta en la ruta provincial Nº 39, las autoridades basavilbasenses expresaron la necesidad de intervenir y mejorar el asfaltado de la avenida 25 de Mayo, una de las principales arterias viales de Basavilbaso. En este sentido, desde las esferas provinciales se solicitó un proyecto para poder gestionar las obras y concretar acciones beneficiosas para la ciudadanía.

Además, los funcionarios municipales realizaron consultas acerca de las gestiones iniciadas para lograr el saneamiento de las lagunas cloacales de la localidad. En este caso, las mismas ya fueron ingresadas al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y con avances en distintas instancias.

Entre diversas consultas y solicitudes realizadas, otro de los puntos importantes de la reunión fue dialogar acerca de programas para seguir sumando iluminación LED y la obra de pavimentación de la calle Concordia, desde el paso a nivel de calle Aguet. En este sentido, se destaca que las distintas instancias correspondientes fueron avanzando, lo que genera optimismo de cara al futuro en la concreción de una obra que beneficiará a la ciudad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios