Basavilbaso: Besel se reunió con Bordet

Este lunes, en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, el intendente Hernán Besel participó de una reunión con el gobernador Gustavo Bordet y parte de su gabinete.
29.03.2022 | 10:02
Este encuentro se concretó junto a otros jefes comunales que integran el “Foro de Intendentes de Cambiemos” y tuvo como propósito dialogar acerca de la realidad provincial y el avance de diferentes proyectos presentados en los ministerios provinciales.

En el marco de esta reunión en la capital provincial, el Intendente Besel realizó consultas acerca del estado de los diferentes proyectos presentados desde el municipio a fin de concretar obras que beneficien a la ciudadanía. En este sentido, se destaca que los principales proyectos elevados a entes provinciales en referencia a mejoras viales dentro del ejido urbano local, se encuentran avanzando en sus diferentes etapas.

Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la presencia de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos (DPV), Alicia Benítez, Besel expresó nuevamente la necesidad de avanzar en trabajos en las rutas provinciales N° 39 y Nº 20, en cercanías a Basavilbaso, reiterando la importancia de lograr una resolución definitiva a los problemas de iluminación y otros ítems como la semaforización, señalización, el estado de la cinta asfáltica y mantenimientos en general. A propósito de lo detallado, la titular de DPV recibió la solicitud para trabajar en las acciones correspondientes.

Cabe destacar que, previo al encuentro con el gobernador Bordet, los intendentes se reunieron con el Ministro provincial de Economía, Hacienda y Finanzas, Cr. Hugo Alberto Ballay, en un espacio en el cual dialogaron sobre la actualidad macroeconómica de Entre Ríos y de los diferentes ejes que impactan en la vida diaria de las ciudades y los municipios. En este sentido, Ballay se mostró predispuesto a continuar articulando acciones con los estados municipales, trabajando en la coparticipación y los recursos estipulados dentro del presupuesto 2022.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios